jueves, 10 de diciembre de 2009

Arte

Hace poco me compre un CD con música clásica de varios autores entre ellos Nicolo Paganini un prodigioso violinista que para muchos, para otros más aquel que vendió el alma al diablo para conseguir ese talento, no se si lo hizo, yo no lo hubiera culpando por hacerlo al escuchar su música, al contrario yo hubiera hecho lo mismo.

Que es el arte, una forma de expresar los sentimientos o solo un estado de algo mas grande, como se creía en la antigüedad, una inspiración otorgado por un ser superior. No lo se, pero espero que sea cosa de hombres por que las poesías mas hermosas, asi como las canciones mas tristes, o las pinturas mas reveladoras, han sido hechas por hombres con problemas, realidades o inclusive mitos encima de ellos. Son seres que viven y piensan, algunos de ellos siguiendo sus instintos o sus conceptos, yo creo que la vida es como una composición en la que nuestra acciones son las notas que marcan el compas de nuestra vida, y al final solo escucharemos un Requiem para nosotros, tales como e de Mozart,

Como sera la composición de nuestra vidas tal vez melancólica, épica, romántica, o solo ruido sin sentido para los demás, no tengo ni la mas remota idea, pero solo espera que sea grata para todos nosotros que no nos arrepintamos de cada nota que escribamos, por que el pasado no perdona y no hay vuelta atras y nunca lo habría, solo somos humanos, no importa nada mas lo único seguro es la muerte, pero esta obra de arte estar marcada para todos nosotros , quiza no puedan fascinar como las obras de Paganini, o las pinturas de Modigliani, o el escrito de Goeth.

Tal vez solo necesitamos que alguien las lea o alguien las escucha o solo las sientan, pero solo el tiempo nos dira se trascendimos las historia o solo fuimos una hoja mas en el viento,.


What this seems to be, what this seems to be, is real
All of my life is changing

Paradise lost - So Much is Lost



No hay comentarios:

Publicar un comentario