domingo, 6 de diciembre de 2009

30-06

Hoy intente descansar un poco de apague la PC y el Celular y solo me puse a escuchar música tratando de que las cosas no dolieran tanto, de ver las cosas desde otra perspectiva, pero creo que no funciono.

Para cada momento de mi vida hay una canción. Y cada canción me recuerda algunos eventos, siendo unos muy tristes, otros llenos de diversos sentimientos yo creo que cada persona tiene un soundtrack.
A continuación les pondré el soundtrack de mi ultima semana creo que es la mejor forma ,que tengo yo de expresar lo que siento. Se percataran que no tengo el don de la palabra y de la escritura, en mis últimos escritos tampoco puedo decir mis sentimientos con facilidad, por esta razón acostumbro expresar lo que siento por medio de la música no la toco, por que no soy muy diestro eso, pero siempre la estoy escuchando inclusive en mi trabajo.

Estas son las cacniones que me marcaron estos últimos 7 dias

When a Hero Cries - Edguy (Lunes)

Icarus dream Fanfare - Yngwie J. Malmsteen (Martes)

Angels of Love - Yngwie J. Malmsteen (Miercoles)

Lo que Siento por Ti - Alux Nahual (Miercoles)

I am Nothing - Paradise Lost (Jueves)

The Siren of the Woods - Therion (Jueves)

Han Som Rieste - Burzum (Viernes)

Sorrow long day - Evil Zone (Viernes)

Echoes - Cult of Luna (Viernes)

A Crimson Cosmos - Lake of Tears (Sabado)

The Pain - Lacuna Coil (Sabado)

Deep - Anathema (Sabado)

Heart of Steel - Manowar (Domingo)

Not Every Pain Hurts - Lacrimosa

...Hope is only a wish reality is all...



No hay comentarios:

Publicar un comentario