sábado, 12 de diciembre de 2009

Alcohol

El día de ayer fue la fiesta de fin de año en la institución donde trabajo ya saben buenos deseos, por que se acercan las fiestas decembrinas, bueno en mi país ya comenzamos el famoso Maratón Guadalupe-Reyes, en pocas palabra casi un mes de puras fiestas.

Como todos sabemos en México no hay fiesta sin alcohol, que es el alcohol, un placer o un veneno, recordando algunas cosas en vida yo creo que son las dos cosas, de inicio, Baco el dios del Vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis. suena bastante bien, sospecho que tengo algunos amigos que son fieles cultista de el aun que todavía no se han enterado, hay una fabula que te va plasmado los estados del alcohol inicias como un Ruiseñor feliz, continuas como un Leon, que confronta todos los retos, y terminas como un Asno, si saber que eres. Sospecho que muchos hemos pasado por todos esos estados.

El día de ayer me di cuenta que con el alcohol salen algunas verdades entendí quienes eran mis amigos, quienes mis enemigos y que es lo que deseo, bueno mas bien eso ya lo sabia desde hacia bastante tiempo, ser que nunca me arrepentiré de nada de lo que haga, ni mucho menos traicionare a mis amigos, de igual forma jam'as olvidare por que es lo que me ha hecho quien soy, vi que la luz esta mas lejos de lo que parece y que no pienso dejar de pelear ni un momento, tengo amigos de verdad en los que me puedo apoyar, bueno eso parece

Por el placer de tomar una copa con ellos, con ellos nunca es una pero que importa, por los amigos de verdad por aquellos que no traicionan, felices fiestas a todos que hoy empiezan

Blood Brothers - Manowar

When the world turns you away
A friend will not say no
There is strength that we all have
It's not the strength we show


No hay comentarios:

Publicar un comentario