domingo, 6 de diciembre de 2009

Algun dia dejara de llover

Hoy cuando recordé una película The Crow de 1994 ahi dice una frase el personaje principal (Eric) a Shelly si no mal recuerdo que no puede llover por siempre.



Mi mejor amiga me dijo que tal vez un día deje de llover, mi vida no ha sido la mejor en estos días parece que se esta cayendo a pedazos, pero solo espero que deje de llover han sido 5 de los peores meses de toda mi vida, hace mas o menos unos 20 días me enamore o eso creo de alguien, existían diversas situaciones por las cuales no podíamos estar juntos, pero ella me dio algo que yo habla perdido, ya hace bastante tiempo:

ESPERANZA.
Pero yo no creía que ella sintiera algo por mi, y realmente era feliz ella parecia tan segura de sus acciones ella me dijo que sentia algo por mi el miércoles pasado yo me sentí feliz y desolado al mismo tiempo algo me dacia que esta historia no iba a terminar bien y ella el día de ayer me dijo que solo me quería como amigo que habia sido un error que ella estaba siendo sincera solo le roge que me lo dijera de propia voz en vez de un SMS pero no sirvió.

Hoy escuchando una canción recordé que el mundo no es tan bueno pero eso que importa ya deberla de estar acostumbrado a caer, pero eso ya no importa lo único que hare ahora es volver a pelear un día mas lo que sentí por ella fue especial pero no pienso dejar que eso me detenga ni hoy ni nunca


Manowar — Heart Of Steel lyrics

...
I fight the world and take all they can give
There are times my heart hangs low
Born to walk against the wind
Born to hear my name
No matter where I stand I'm alone
...

Me despido dudo que alguien lea esto por lo menos ahora pero

TODAY IS A GOOD DAY TO DIE

1 comentario:

  1. FUERZA LOCO, PASAN ESTAS COSAS, radiojuan51@hotmail.com, algun dia dejara de llover"

    ResponderEliminar