martes, 16 de agosto de 2011

Spaaanish

It has been a long time since i write in Spanish my homeland language this is the introduction of history that i start to imagine a long time ago i just start to write a couple of hours ago. I am as bad writing Spanish as writing English The story don't have name


Introduction

Siempre caminado entre las sombras se encuentra un viajero un personaje singular odia la luz no por ser especial como algunos creerían, la odia por que no le permite ver el mundo como el desearía. Siempre solo como un lobo estepario no no sabe a donde va, hace mucho que se exilio de su hogar traiciono sus principios por amor y sabe que no hay sitio al cual regresar.

Para sus amigos el esta muerto y para el también. Nunca podrá perdonarse lo que le hizo a ella su gran amor, el sabe que fue por su bien, que un bastardo como el, un pobre soñador no era digno de ella pero eso que importa. El la amaba mas que a nada en el mundo, y la traiciono, destrozo la confianza que ella deposito en el. Lleva consigo una espada y una bolsa con ciertos objetos, un listón que pertenencia a ella, un poco de queso y pan para el camino, además de un pequeño libro. Pero por que el va tan lento tal vez sea la carga que lleva un gran dolor una gran desesperación por encontrar su final. El no puede permitirse morir como un hombre cualquiera quiere morir como le enseñaron a vivir peleando no se rendirá hasta que encuentre a alguien digo de tomar su vida, de arrancar de sus labios el ultimo aliento. No quiere pensar en otra cosa ya perdió mucho, no quiere mas bien pensar que no hay otra cosa en el universo las estrellas que el amaba con demencia la luna que adoraba cual dios pagano prohibido por su gente nunca creyó en algo superior a los hombres e creía que el hombre por solo existir debía de buscar un por que, un como y un donde. El se reusaba a creer en el destino aun que había sucumbido ante el. Como un guerrero podría estar con una princesa era imposible ella debía de estar junto a alguien de la realeza alguien de su status quo, alguien que compartiera al menos sus creencias, alguien que no soñara con un mundo menos obscuro, Pero ahora ella se encontraba feliz, eso era lo único que realmente importaba, el y su felicidad eran irrelevantes solo ella, solo ella valía la pena se lo repetía una y otra vez.

Pensaba en el daño que le había hecho a esa niña de ojos claros y pelo negro como la utilizo para crear esa gran farsa, esa gran obra de teatro que los griegos envidiarían tan bien planeado pero el sabia que como los griegos siempre una opción el protagonista tenia que morir esa gran batalla del final fue épica el contra cinco guardias del reino, uno de ellos su mejor amigo tal vez el único en el que realmente confiaba siempre se pregunto ¿Por que no acabo con mi vida? ¿Por que no acabo con mi sufrimiento?.

En ese momento recordó cuando tenia 15 años se le asigno el cuidado del gran alquimista un tipo algo mayor, raro pero siempre muy sincero, el le enseño a leer recordaba las historias de aquellos viejos libros y desgastados papiros, los que mas disfruto fueron de héroes y dioses griegos, en especial recordaba un titan de nombre Prometeo aquel que disfruto de engañar a los dioses alguien que prefirió ayudar a unos seres inferiores que satisfacer a un engreído Dios. Pero el no solo aprendió a leer también aprendía algo de lo que el alquimista llamaba ciencia, los números eran sus amigos encontró cierta facilidad para trabajar con ellos, para sorpresa del alquimista era bueno con la regla, el compás y sextante todas las noches veía las estrellas deseaba tocarlas hizo dibujos muy preciso tanto que el alquimista se quedo pasmado, tres años con el lo hicieron un enemigo de la iglesia y la relación con la princesa preocupaba al rey y a su corte. Al grado de enviarlo con explorador de avanzada para el ejercito real el trabajo con mas riesgos de todos lo que se le podía asignar. Sin que esto pareciera sospechosa para su amada hija ellos creían que si el moría en el fragor de la batalla contra las tribus del norte ella buscaría un nuevo amor alguien digno de ella. El lo sabia, el amor entre ellos dos estaba prohibido ella y sus ojos que le daban las ganas de vivir, estaban prohibidos. Al final el era el hijo del clan de los lobos negros una tribu nómada del sur, eternos sirvientes del reino por juramento de sangre, uno que no había sido roto hasta ahora, hijo de un fino guerrero y una gran señora. Las estrellas lo habían dicho, que su nacimiento con la luna de sangre sobre sus hombros, la estrella roja en el firmamento El sacerdote les dijo este niño traerá desgracia ellos no lo creyeron claro sus ojos negros no eran nada solo no le gustaba la luz, Desde joven mostró grandes habilidades con la espada. Justo a los diez años llego el emisario de rey a escoger un niño, el fue el elegido a pesar de la furia de su padre y la desolación de su madre. El partió junto a su espada la misma que ahora cargaba. Fuero varios días de trayecto. Hasta que llegaran a esas grises murallas fue llevada inmediatamente a las barracas para entrenar ahí. Conoció a Miki otro niño igual que el traído contra la voluntad de sus padres pero el de una villa del oriente que era muy hábil con los caballos muchas veces trataron de escapar haciéndose grandes amigos a los quince años separaron sus camino el como guardia del rey. Justo cuando partió con dirección al norte le pregunto a Miki.

-¿El destino es para los hombres de rey o alguien puede escapar de el? - Sigues enamorado de ella - Hasta que la muerte me abrace. - Olvídala Esther te ama, tu no puedes estar con ella lo sabes, crees que no he visto como se miran, como le dejas esas flores en su ventana cada noche, si yo lo se el rey y su corte también, tu eres un enemigo de la iglesia al estar con el brujo. - El no es un brujo el es un alquimista y es mi amigo al igual que tu, el me ha enseñado muchas cosas – Tu eres un soldado solo tienes que saber pelear – Jamas me has derrotado – Jamas lo he deseado Lobo olvídate de ella en tu travesía hacia el norte y regresa con vida que Esther te ama, no pierdas a una gran mujer. - Tu mismo lo has dicho soy un Lobo, no un cordero. - Ese orgullo sera tu perdición mi amigo. - Cuando has perdido tu valor mi hermano.

Monto su caballo partiendo hacia el norte hacia el gélido invierno del norte con su inseparable espada. Pasaron muchas noches que cada ves se hacían mas largas y la tierra mas blanca, justo cuando llego al puerto de avanzada se presento con el capitán de la guarnición un hombre fornido con un estomago prominente su pelo con algunas canas y una barba muy extensa llegando al pecho con unas palabras frías le dijo - Tu eres el explorador – con un estruendoso grito dijo – EL condenado a muerte ha llegado - bajo la voz un poco y le dijo – Ningún explorador ha durado más de dos lunas – Entonces seré el primero, no puedo morir aún. Hacia donde queda el campamento enemigo – Estamos rodeados por ellos no se como has pasado - Me gustan las sombras son mis amigas. - Parece que tenemos un idiota aquí - le dijo a un hombre que iba entrando, el cual dijo - El explorador ha regresado parece que no hay hacia donde avanzar estamos como ratas – el capitán dijo – Como ha llegado el explorador – Morirá pronto – Ja ja ja ja he ahí tu destino. - Saldré apenas coma algo- Ve y busca tus últimos alimentos.

Entonces el Lobo salio de la tienda y pregunto donde podría comer algo, un soldado le indico el una cabaña destrozada de la cual salia humo, al llegar a ella vio una serie de hombres la mayoría envestidos en sus ropas de batalla ya desgarrados por la misma, avanzo hacia el cocinero diciendo que era un explorador pidió dos piezas de pan y un poco de queso. El cocinero se quedo perplejo, sin pensarlo le dio lo que el pedía envuelto en un trozo de tela. Entonces partió en dirección a las murallas de la guarnición y se dispuso a salir cuando escucho un grito .

Espera - ¿Quién deseas? - ¿Eres del clan de los lobos negros? Verdad – Si como lo sabes – Por que yo igual lo soy – No deberías de estar aquí solo uno de nuestro clan es necesario para servir al rey – No sabes lo que le paso a nuestro clan fue aniquilado por un ejercito extranjero – eso es imposible Los lobos negros son guerreros formidables no pueden ser derrotados con facilidad – No si son miles los invasores – pelearon con gran bravura pero ser buenos no es suficiente – los hombres no son inmortales y no necesitan descansar, la resistencia duro varias noches pero fue imposible, los que sobrevivimos fuimos tomados como prisioneros y enviados a diversas partes del ejercito para que no nos pudiéramos rebelar – Eso implica – Si. Mi nombre es Grec. - No nos van a dejar vivir huye mientras puedas esta guarnición no durara mucho. El ejercito enemigo es muy superior solo es una fracción del ejercito original – ¿tú que harás? - Escapare cuando el caos comience – los hombres dicen que nos atacaran al alba, no dejaran que nadie salga. Pero tu y yo sabemos que los nómadas no somos personas normales.-Confías mucho en tus habilidades amigo mio – Veré que puedo hacer, pero por ahora saldré como vanguardia. - quiero conocer a mis enemigos. – Los enemigos están en casa recuerda lo que eres hijo Iron, nieto de Balmon. - Recordare tus palabras.

Cuando salio intento buscar las estrellas como el alquimista le enseño cuando estos salían de noche a entender el firmamento pero una fuerte ventisca había ocultado el cielo. Las palabras de Grec y de Miki no dejaban de resonar en su cabeza, cuando escucho el aullar de un lobo que lo regreso a la realidad el bosque estaba muy callado algo que jamas le había gustado pero sabia que hacer se escondió entre las sombras y comenzó a buscar alguna referencia cuando escucho a un grupo de hombres acercándose ha de ser la avanzada del ejercito bárbaro pensó, comenzaron ha hablar en un lengua que solo había escuchado con el alquimista. El decía que era una lengua para aquellos que no creen en un solo dios algo que le sonó muy agradable cuando lo escucho por primera vez pero ahora no lo era tanto sabia que existía algo llamado el anguila de sangre un sacrificio muy espectacular. Se acerco un poco mas y vio que solo eran diez hombres con largas barbas y escudos muy anchos, decidió subir aun árbol con un tronco ancho y clavo algunas flechas cerca de la rama en la cual esta parado y se dispuso a disparar la noche lo albergaba, pero la visibilidad no era la mejor así que opto por aguardar a que estuvieran mas cerca siempre creyó que la arquería era para los cobardes pero esta vez eran demasiado y parecía que estaban bien armados odio a su instructor todo el tiempo que estuvo en entrenamiento. Pero ahora había que hacerlo, tomo su primera flecha le quedaban quince, cuando uno volteo en dirección en la que el se encontraba, soltó la flecha viajo entre las ramas y se clavo en el cuello de su enemigo lo demás se alertaron sabia que ya no podría disparar se pusieron en una formación cerrada y comenzaron a retroceder el único punto visible eran sus piernas al igual que parte de su yelmo. Bajo del árbol con sumo sigilo y comenzó a seguirlos procurando no hacer ruido solo quedaban nueve pero aun eran demasiados para un enfrentamiento personal. Después de varias horas de camino vio que se acercaban a una fuente de luz supo que había encontrado el campamento enemigo era demasiado extenso el color de su piel no le ayudaría era arena cobre como todo su pueblo que la de ellos la cual era tan clara como la nieve era imposible mezclarse entre ellos.

Los centinelas estaban descansando quien creería que los atacarían a ellos en la noche tomo otra flecha y le disparo contra uno al ver que su compañero caía muerto a su lado sonó la alarma un cuerno de algún animal salieron varios soldados y el comenzó acercarse saltando sobre los arboles mas al campamento, mientras los soldados se alejaban del mismo bajo de árbol mas cercano a la empalada y saco su con la mano derecha espada demasiado corta según sus instructores, pero perfecta para pelear a corta distancia con la otra tomo la daga que se encontraba sujeta a su bota izquierda paso por una rendija y le clavo la daga en la garganta un soldado que alcanzo a verlo para su suerte no pudo pudo gritar sin sus cuerdas vocales tomo su cuerpo y lo tiro a la fosa interior. Saco su daga de la garganta de su desafortunada víctima y guardo su espada al igual que la daga, brincando sobre la fosa, busco mas enemigo al llegar al otro lado, pero los alrededores estaban vacíos, parecía que la distracción había servido para distraer a los hombres del campamento al verlo por dento quedo impresionado, vio demasiadas armas de asalto escorpiones, catapultas, trabuquete y arietes suficientes para mantener un asedio prolongado pensó que lo mas adecuado era salir de ahí salto el foso y subía al árbol lo mas rápido que pudo al ver que un grupo de antorchas se acercaba no verían el cuerpo hasta el alba lo mejor era regresar a la guarnición lo antes posible.

Regreso corriendo al llegar a la puerta de la guarnición ignoro a los centinelas y a Grec. Solo le dio su daga este entendió y fue por sus armas. Llego a la capitanía y le dijo al capitán - Hay que huir van a atacar antes del alba – Eso es imposible – Si lo es tienen suficiente armamento para sitiar la guarnición y la ciudad mas cercana por diez años si es necesario. - Nadie puede derrotar a este ejercito . Es idiota o es ciego – Tu ofensa te costara tu cabeza – Inténtelo si es capaz pero sabe que tengo razón los hombres están desmoralizados y ellos nos superan al menos tres a uno. Esta posición no se puede defender no ante los escorpiones y las ballestas que usan lo mejor es retirase a la ciudad que esta aun día de camino ahí esperar refuerzos – No habrá refuerzos es inútil defender este sitio sera nuestra tumba y como soldados del reino no nos retiraremos y tu eres parte de esto y morirás – no lo creo no puedo morir aún y no pienso morir en esta tundra – Esto no es nada las montañas nos avisan que el frió vendrá mas fuerza ese sera nuestro aliado. - Subestiman al enemigo yo tomare algunos hombres y veré que puedo hacer – La gloria sera nuestra- - Que gloria hay en una masacre sin sentido.

El lobo salio de la tienda sabiendo que no habría muchas posibilidades de escapar y fue a ver a Grec tomo mas flechas y un escudo el cual monto sobre su espalda, . Le dijo a Grec – Ve a buscar a tres hombres que sean de tu confianza y que vengan a la armería y se equipen los veo en la salida en 15 minutos .

Unos minutos después tomo un sextante que encontró en la armería y vio el cielo las nubes se acercaban con una velocidad que jamas había visto, Grec tomo su hombro y le dijo – Estos son Kal, Astor y Milber todos son como nosotros - Gusto en conocerlos es hora de partir ahora moriremos o viviremos juntos – Nosotros queremos nuestra venganza – dijo Astor a lo que respondió - Somos 5 con un objetivo en común – Pero la imagen de la princesa paso por su mente su amada inspiración, pero su padre había traicionado a su clan y habían aniquilado a su familia, no sabia que diablos iba a hacer. Todo lo que creía estaba cayendo a pedazos, Pero hablaría con el rey personalmente no importaba si tenia que matar a mil hombres. - Monten es tiempo de avisar a todos los pueblos que se retiren al sur ellos no se conformaran con esta estúpida guarnición ellos van a conquistar todo – Grec dijo – que nos importa esta gente – Son igual a nosotros están bajo el yugo de estos idiotas. No merecen morir, nadie merece vivir sin razón alguna. Nos dividiremos y avisaremos a cada ciudad que vayan a hacia la capital. Yo tengo asuntos que arreglar.

El Lobo salio a todo galope ignorando las palabras de los otros cuatro que se quedaron perplejos ante su arrojo. Pero lo único que hacia era recordar la cara de su princesa de su amada princesa. Los días pasaron y llego al castillo todos los guardias de la entrada se quedaron sorprendidos entonces el grito – Abran la puerta o arriésguense a perder su vida. - El alquimista les dio la orden de abrir las puertas todos le temian creian que era un hechicero.

Cundo entro el Lobo vio al alquimista y le dijo – Maestro es un honor verlo – Que haces aquí el rey te matara si te ve – Veremos quien mata a quien el acabo con mi clan – Quien te dijo eso - Un compañero de mi clan uno de los pocos que sobrevive – No debías de saber no debes de odiar mas tu eres especial – Tu lo sabias ¿Por qué no me dijiste? - Te quería proteger eres lo mas cercano a un hijo que he tenido no quiero que cometas un error – El único error fue creer en la bondad de un rey,se que me quisiste proteger pero ahora no es necesario – Huye el rey quiere tu cabeza – no puedo los bárbaros del norte sera mejor que salgas de aquí toma mi caballo y vete – sabes que no puedo todos mis libros y papiros están aquí - toma un carro y ve hacia el sur tu me contaste que en Constantinopla el tener conocimientos no es un delito ve hacia allá por favor, la guerra se avecina y no existirá tregua. - Me iré si te vas conmigo – Primero tengo que solucionar unos problemas toma a Esther contigo – no preguntes y hazlo protégela por mi – que piensas hacer – tienes unas horas para arreglar todo la obra comenzara pronto- En ese momento el partió sin decir otra palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario